domingo, 14 de septiembre de 2014

Entre El Cordero Místico, Findac, Idontcareaboutuno ...
O la razón de este blog.

     Dingoperromudo. Madrid, 2014

Si hay algo que me gusta mucho es la pintura flamenca. El Descendimiento de Van der Weyden y el Políptico del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck son dos de mis cuadros favoritos.

Sin embargo, hay algo que me gusta tanto o más que los artistas flamencos... 
Y eso es...recorrer las calles en busca de arte urbano! Es una verdadera pasión. Nada me parece más vivo y más genuino que una pintada callejera.


    Findac. Madrid, 2014

Me encanta la espontaneidad del graffiti y la frescura del trazo rápido. Ese concepto de la calle como una gran tela y la interacción con la gente. Con toda la gente.Y en busca de esos encuentros sorpresivos y mágicos, he caminado por la vida desde hace dos años. Poquitos pero intensos dos años persiguiendo graffitis...


    Christianguemy. Lisboa, 2014

Y como soy muy curiosa, siempre he querido saber quién está detrás de cada imagen que me impacta. Qué piensa, cuáles son sus motivos y sus inquietudes. Y esa es la razón de este blog. Entrevistar y conocer un poquito a muchos de los protagonistas de esta movida artística increíble que es el arte urbano y que tienen montones de cosas qué decir.


     Idontcareaboutuno. Madrid, 2014.

Te invito a acompañarme en este viaje, conociendo a muchos de los más interesantes artistas que se adueñaron de las calles del mundo!

AnitaSlowly.
instagram.com/anitaslowly

No hay comentarios:

Publicar un comentario